martes, 31 de mayo de 2011

AUTOVALORACIÓN FINAL DE CURSO

REFLEXIÓN FINAL:
Cuando empecé a hacer este portafolios estaba bastante perdido. Soy de esas personas a las que les cuesta arrancar porque no están seguras de si lo están haciendo bien. No obstante el primer paso fue abordarlo, tras muchas dudas y preguntas a mis compañeros sobre que patrón habían seguido, o si era muy complicado etc. La verdad es que cuando me puse a ello se hizo muy entretenido pues te conviertes en un elemento activo buscador de tu propio material y desarrollas tu propio conocimiento acerca del tema propuesto. A veces me he atascado, pues no siempre sabes por dónde buscar, o cómo seguir escribiendo, pero para eso está la paciencia, una gran amiga en estos casos. En cuanto a mi propia organización del portafolios, he de decir que me ha costado mucho, pues no siempre sacas un espacio como para dedicarte en profundidad y todo lo bien que quisiese al blog. No obstante me complace poder estar escribiendo esta valoración final, signo de que he concluido.

AUTOEVALUACIÓN:
Este portafolios me ha parecido una excelente forma de trabajar, ya que favorece la autorrealización de tus esquemas de conocimiento buscando activamente. He de decir también que ha sido duro, pues exige mucho tiempo y dedicación para encontrar algo que te sirva para documentarte, esté bien, y puedas sacar algo provechoso de ahí. La Temporalización se me ha echado encima, pues en alguna ocasión no he ido al día llevándolo a tema por semana. En cuanto a mi metodología, tengo un carácter reflexivo que a veces me favorece, pero otras me da la sensación que me hace atascarme para avanzar en el trabajo. Este trabajo ha sido provechoso,  ¿cuánto? No todo lo que me hubiera gustado, desde luego. Como ya he dicho antes, el factor tiempo ha dificultado mucho disfrutar de este proyecto que para mí era novedoso y ambicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario